Norita Rodríguez: “No busco votos de nadie, simplemente quería ayudar a los trabajadores”

Luego de que la empresaria publicó fotos en la que se la ve ayudando a los barrenderos municipales de Asunción, el público comenzó cuestionarla e incluso insinuaron que lo hizo porque quiere “meterse en política”.

Norita salió al paso de los comentarios y en una charla con Epa! dio su opinión al respecto:

“Me preguntaron si me voy a candidatear y si por eso hice lo de las fotos. Pero absolutamente no. No tengo nada que ver con la política. No busco votos ni tengo apoyo de nadie, simplemente quería ayudar a los trabajadores municipales y lo hice”, expresó.

Consultada sobre si alguna vez le propusieron formar parte de alguna campaña política, Norita respondió:

“La verdad que sí, hace años que el mismo grupo me está llamando. Porque soy popular y muevo muchas masas, justamente porque no tengo problema en limpiar la calle, en agarrar una escoba, soy una kuña guapa”, dijo la empresaria.

“Pero no tengo ningún interés, en este momento estoy abocada a otras cosas y no creo que sea la situación para una persona que quiera entrar a trabajar y no robar”, argumentó.

Pero aunque asegura que ahora no es el momento, Norita no descarta la posibilidad de participar en la política algún día:

“El día que pueda entrar a trabajar y ninguno de mis compañeros robe y todos estemos estirando el carro para el mismo lado, yo creo que sí haría política. Pero por el momento creo que la situación no da, no tengo esa intención”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.