Miss Gordita compartió charla con reclusas del Buen Pastor

Raquel Giménez, Miss Gordita 2015, pasó el día de las madres  con las reclusas del Buen Pastor. Sobre esta experiencia habló con Epa!

Raquel Giménez. Foto: Facebook.

La Miss Gordita estuvo compartiendo un rato con ellas, hablando con las reclusas pasando un mensaje de inclusión y de autoestima.

“Creo que uno es fruto de su educación y más allá de los errores que hayan cometido son también personas. Las chicas bailaron, la pasamos muy bien”, dijo.

“Más allá de eso, quería resaltar que los malos hábitos se deben transformar en buenos hábitos.  No solo los obesos somos discriminados, puede ser la altura, el estrato social. Cada uno es fruto de la educación de la casa”, enfatizó.

Por otro lado ya arrancó el tratamiento con el nutricionista, el Doctor Vacante. Esta iniciativa sería uno de los proyectos que Raquel pretende emprender.

Además, el organizador de dicho evento, Miss Gordita, Mike Beras, destacó que se centrarán en impulsar la ley de lucha contra la discriminación. “Estaremos trabajando para que se apruebe la ley contra la discriminación”, mencionó Beras.

Miss Gordita con las reclusas. Foto: Gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.