Melissa Quiñonez mostró su lado sexy

La conductora es tapa de la Revista Blow, en su edición aniversario del mes de mayo.

Melissa Quiñonez sorprendió con una impactante producción de fotos para la revista Blow en la edición de este mes. La conductora de E40 TV mostró su lado sexy como nunca antes, arrancando suspiros y felicitaciones por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Epa! habló con Melissa, quien contó cómo vivió esta experiencia:

“Hice las fotos hace una semana y la verdad que no voy a negar que tuve mucho miedo. Sobre todo de la reacción de mis seguidores, por el perfil que yo manejo, por mi personalidad y mi carácter”, expresó.

“Pero tomé la decisión porque me parece que este es un muy buen momento. Estoy atravesando una etapa de cambios en mi vida, no viene para nada mal levantar un poco el ego y la autoestima. Hay que sentirse bien con una misma. Yo me siento así y me pareció que era el momento indicado”, dijo la conductora.

Melissa asegura que ser mamá de Máximo, el hijo pequeño que tiene junto al productor Julián Crocco, no es obstáculo para mostrar su lado más sensual:

“Además de ser mamá, antes soy mujer. Y lo que quiero con estas fotos, es inspirar a mujeres que están en mi misma situación, que ya son mamás y por ahí se cohíben por eso. No tiene qué ser así”, manifestó.

Melissa tiene un cuerpo impactante, pero confiesa que no es estricta en cuanto a las comidas. Pero sí realiza una rutina de ejercicios de musculación para mantenerse en forma.

“Para mí es un orgullo ser mamá y mantenerme en forma. Ser una buena persona, verme bien no solamente por fuera, sino más que nada por dentro, cuidar el alma, el resto viene por añadidura”.

También dice estar muy contenta, ya que la mayoría de los comentarios que recibió por sus fotos son de mujeres.

“Estoy sorprendidísima con la reacción de la gente, no me esperaba. La mayoría son comentarios de mujeres y eso a mí me pone muy feliz, muy orgullosa”.

“Quiere decir que la gente se da cuenta de que clase persona soy. Conocen mi historia y valoran mi sacrificio y mi lucha por salir siempre adelante”, expresó.

Melissa Quiñónez hizo su destape sexy en la revista Blow de mayo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.