Fabi Martínez fue criticada “duramente” por el jurado de Parodiando

La ex Miss Tanga lloró en pleno escenario luego de que la mesa calificadora del certamen le diera la devolución de su presentación.

Fabi y Malala emulando a Azúcar Moreno

Fabiola Martínez, ex Miss Tanga y actual panelista de Teleshow, se presentó anoche en Parodiando a dúo con Malala Olitte, ambas emularon a Azúcar Moreno pero la calificación fue individual. En este contexto, Fabi obtuvo la calificación más baja, según el jurado “no se notó la preparación de Fabi y todavía falta mucho”, en el caso de Malala, el jurado concluyó que “tuvo mejor desempeño pero no le ayudó la dupla”.

En ese sentido, Lety Medina fue una de las más duras al criticar la presentación de Fabi alegando que su “timbre de voz no es agradable al oído”.

Otro que no se quedó atrás fue Aníbal Pachano quien tajantemenete le dijo a Fabi “mucho fittnes, mucho fittnes y te olvidaste de ensayar, te paseaste por todos los programas a hablar de fittnes, y ni siquiera viste un video de Azúcar Moreno”, disparó.

Fabi, respondió la devolución preguntando, “que es lo que realmente califica el jurado porque a Clara le dijeron una cosa y ahora salen con otra”,  a lo que Pachano le respondió “no te metas en la presentación de otros, vos sos Fabi y Clara es Clara”.

Inmediatamente, Martínez se quebró en el escenario y en medio de “un mar de lágrimas” abandonó el plató central. Al término del programa regresó para “pedir disculpas”.

Fabi saliendo de la pista con lágrimas en los ojos

“Pido disculpas a todos los que me siguen, a los que me votaron, a la gente que confió en mi, sé que no debí comportarme así pero como todos, yo simplemente tuve un mal día y se que no debo traer problemas personales a la pista pero me supero”, aseguró la Martínez.

Cabe destacar que Fabi fue a sentencia junto con Gustavo Cabaña, Patty Orué, Nadia Ferreira, Clara Franco y Malala Olitte, quienes fueron los que obtuvieron la puntuación más baja en esta gala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.