Edwin Storrer contra conductores “que usan el celular” al aire

El conductor del programa deportivo Futboleros, hizo su descargo en Twitter sobre los conductores que hacen chistes “apuntando a lo sexual” y usan el celular mientras actúan los artistas invitados.

Edwin Storrer, que actualmente conduce junto al periodista Marcelo Burgos el programa Futboleros, de Tigo Sports, fue muy duro en la red social contra ciertos conductores que según él, “faltan el respeto” a sus invitados y al público.

“¡Los invitados cantando en el escenario y conductores de espalda usando el celular! Hace rato se perdió el respeto en ese programa. Partiendo de su conductor, que desde que arranca el programa tira chistes en doble sentido apuntando a lo sexual siempre. ¡RESPETO CERO!”, fue la crítica que hizo Edwin, sin dar nombres.

El conductor habló con Epa! y explicó la razón de su descargo:

“Nombre no quiero dar, creo que cada uno sabe lo que hace y por qué. Pero de repente me doy cuenta que cuando la cámara está enfocada hay gente que está muy compenetrada con los artistas y se les presenta como la gran cosa. Pero al final la misma persona, cuando dan un paneo en general está de espaldas o sentado en el sofá usando el celular y me parece una falta de respeto al artista”, dijo Edwin.

“Tengo muchos amigos artistas, sé que algunos vienen desde el interior, o gastaron en sus trabajos para poder presentarlos en televisión. Y sé que a todos les va a doler que no les den atención”, aseguró el conductor.

Pese a los comentarios, Edwin prefirió no dar nombres:

“Creo que no tengo por qué nombrar. Si un tweet llega a los compañeros que trabajan en medios a mí ya me sirve. Si no también, es un llamado de atención para que la gente también se despierte y exija un poco de respeto a los programas nacionales”, expresó.

“Capaz les falte un poco más de atención. A lo mejor fue una distracción nomás. No creo que hayan hecho de mala onda con el invitado. Pero hay que darle un poco más de atención al trabajo del otro”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.