“Asunción se viste” prepara desfile de bodas con reconocidos diseñadores

“Asunción se viste” vuelve con prendas de boda para engalanar la explanada de la Iglesia de la Encarnación el 4 de junio.

Asunción se viste 2014. Foto: Facebook Asunción se viste.

El evento está programado para realizarse el 4 de junio de 2015 a partir de las 20:30 horas, en caso de inconvenientes climáticos, la fecha se trasladará al día siguiente de lo establecido (5 de junio del 2015).

Los jóvenes tendrán la oportunidad de poder lucirse, ya que el miércoles 20 de mayo a las 17:00 horas en el hotel Crowne Plaza Asunción, se hará un casting para elegir a nuevos talentos en pasarela en esta edición de “Novias y madrinas”. Los postulantes deberán tener en cuenta que la búsqueda está direccionada a hombres y mujeres de 14 a 30 años de cualquier nacionalidad cuyas características físicas sean: Hombres: 1,80 cm en adelante, vestir ropa casual (remera lisa y jean) o elegante (camisa y pantalón formal) en el caso de las mujeres se recomienda que vayan vestidas de camisilla lisa, pantalón ceñido al cuerpo y tacones, sin maquillaje y el requisito físico es que midan más de 1,70 cm.

Cabe destacar que la única oportunidad de participar del desfile  en pasarelas es presentándose al casting, no existirán pruebas en otra fecha ni elección vía fotos. Los interesados deberán llegarse hasta el Crowne Plaza Hotel, completar una planilla que se les entregara ese día, se les tomará fotografías de rostro y cuerpo para luego empezar con la selección hasta llegar a la evaluación del jurado.

Paola Hermann.

El jurado el cual elegirá a los modelos quienes desfilaran la noche del 4 de junio en la explanada de la Iglesia de la Encarnación serán los diseñadores quienes esa noche mostrarán sus colecciones enfocadas en la temática bodas.

De esta manera los responsables de dicha elección serán: Carlos Burro, Emma Viedma para Pierrot, Chantal Gayet, Karen Daher, Morena Toro y los diseñadores de las marcas Martel, Cibeles y Macali.

El frontis de la Iglesia de la Encarnación es el lugar elegido en esta oportunidad y la temática del desfile serán las novias, novios, madrinas y padrinos. Ya que vestirán de moda a uno de los edificios eclesiásticos con mayor historia de toda la ciudad. Construida en el año 1893 sobre una de las sietes colinas de la ciudad y que cuenta con la declaración de Monumento Histórico Nacional.

Tania Domaniczky. Foto: Facebook Asunción se viste.

Cabe destacar que Asunción se viste fue declarado de “Interés Municipal” por la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección Gral. de Cultura y Turismo; de “Interés Turístico” por la Secretaria Nacional de Turismo, y de “Interés Cultural” por la Secretaría Nacional de Cultura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.