Nuevo videoclip de Berta Rojas

Bajo la dirección de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémobri, la guitarrista presentó el corte oficial de su disco “Historia del Tango”, grabado junto a la Camerata Bariloche de Argentina.

“Taquito Militar”, del reconocido músico argentino Mariano Mores, es corte de difusión del nuevo disco de la guitarrista clásica Berta Rojas, llamado “Historia del Tango”.

Grabado en el conocido callejón “Caminito” del barrio La Boca en Buenos Aires, y el Centro Cultural Usina del Arte del mismo barrio, el videoclip trata sobre un artista callejero que realiza su espectáculo, con Berta Rojas como espectadora. También se muestran escenas de la artista tocando junto a la Camerata Bariloche.

La producción también contó con la dirección fotográfica de Richard Careaga y la producción de Gabriela Sabaté. En Buenos Aires, la producción estuvo a cargo de Mayra Bottero y Gabriela Cueto.

En “Taquito Militar”, la guitarrista fue acompañada en el bandoneón por Néstor Marconi, uno de los músicos más reconocidos de la música popular argentina.

El disco “Historia del Tango”, hace un recorrido por la historia de este popular estilo rioplantense, con reversiones de populares canciones como Oblivion, de Astor Piazzolla; El día que me quieras, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; Taquito Militar, de Mariano Mores; Por una Cabeza, de Carlos Gardel y Naranjo en Flor, de Virgilio Expósito. Todas ellas arregladas por Carlos Franzetti, ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy, y la dirección de Popi Spatocco.

Este es el nuevo video de Berta Rojas:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.