Melissa Quiñónez, furiosa en Twitter

La conductora se despachó en la red social contra una mujer que, según sus palabras, la perjudicó.

“A ver, ¿qué lo que tanto me podes envidiar? No soy linda, no soy millonaria, no me va bien en el amor. ¡Si no molesto a nadie! ¡¿Por qué tanta maldad?!”, fueron las palabras de Melissa en Twitter.

La conductora de E40 TV habló con Epa! y explicó el porqué de su descargo:

“Fue un momento de nervios porque no soporto la maldad de la gente, quería hacer catarsis y lo hice a través de Twitter, solamente fue eso”, expresó.

“Fue contra una persona y un episodio en particular, pero no voy a decir quién es, simplemente voy a hacer lo que tengo que hacer y punto. Me comentaron sobre una maldad hacia mi persona que no tiene nada que ver, porque no tengo contacto con esa persona y fue absurdo su actuar”, detalló Melissa.

“Porque, ¿qué es lo que tanto me pueden envidiar? Es más que evidente que no tuve suerte en el amor, no soy millonaria, no soy la mujer más linda del mundo. Lo que sí tengo un hijo maravilloso, eso me pueden envidiar, pero hasta ahí”, dijo la conductora.

“Me llegaron a perjudicar pero voy a solucionar, sé quién es, es real y por algo nomás publiqué. Es una mujer, por supuesto. Es increíble cómo las mujeres no podemos ser buenas entre nosotras”, manifestó.

“Yo soy una persona muy respetuosa no le hago daño a nadie, y me pone muy triste que existan personas tan envidiosas y malas, porque no encuentro otra explicación”, finalizó Melissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.