Jessica Sly confirma su embarazo

“El análisis de sangre me salió positivo. Hoy a las cinco y media voy a saber de cuántos meses estoy y cuántos bebés tengo, ya que estaba tomando medicamento para embarazo múltiple”, expuso a Epa!

Jessica Sly. Foto: Instagram.

La modelo que hace seis meses busca ser madre, solo necesita de la ecografía para asegurarlo, sin embargo, ya tiene el resultado del análisis de sangre, con informe positivo.

“El análisis de sangre me salió positivo. Hoy a las cinco y media voy a saber de cuántos meses estoy y cuántos bebés tengo, ya que estaba tomando medicamento para embarazo múltiple”, declaró.

“Dios quiera que sean solo dos pero si vienen más bienvenido sea. Se va a agrandar la familia. En la familia hay antecedentes de mellizos, pero el medicamento que estaba tomando pera para embarazo múltiple.  Ahora estoy esperando el resultado de la ecografía”, expresó.

“Mi papá está chocho. Fue el primero en publicar por todas partes. Mi mamá está más que feliz. Por el día de la madre se enteró que va a ser abuela y llorando todos en casa. Mi novio feliz también”, manifestó en torno al recibimiento de la noticia por parte de la familia.

“Pero mi papá está más ansioso. El está más pendiente de mí que cualquiera. Me llama a preguntar qué tal amanecí, si están bien sus bebés, su hijo es. ¿Ya sabés, ya te fuiste, ya se ve su cara?, así esta. Después de seis meses de tratamiento se dio”, finalizó entusiasmada y contenta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.