Gustavo Cabaña: “Me arrepiento de todo lo que dije y le amo a Bibi Landó”

El humorista, quien había tenido un duro enfrentamiento con Bibi Landó en Parodiando, finalmente le pidió disculpas a la conductora en el programa “El Resumen”.

Luego de su parodia de la cantante argentina María Marta Serralima, Gustavo Cabaña recibió una de las puntuaciones más bajas de la noche y fue sentenciado.

En aquella ocasión, el actor tuvo un fuerte cruce con Bibi Landó, miembro del jurado. Respondiendo a los comentarios donde dijo que la conductora “no es una artista”, Bibi pidió a Gustavo que no “pasee por los programas” hablando de ella y que le diga las cosas de frente.

Pero el humorista ya no quiso continuar con la disputa, y esta mañana le pidió disculpas en el programa “El Resumen”.

“Yo no quiero pelearme con nadie. Me arrepiento de todo lo que dije y le amo a Bibi Landó. Quiero verla y pedirle disculpas, ante cámaras y ante quien fuere”, expresó Gustavo.

“Yo obré mal, soy una mala persona. Lo que yo más quiero es poner mi alma en paz. Estoy en una etapa en la que no tengo porque agradarle a nadie, estoy buscando mi paz interior”, manifestó el artista.

Gustavo Cabaña, con la actitud que lo caracteriza, habló directamente a la jurado de Parodiando:

“Señora Bibi Landó, si te dije algo que te pudo llegar a ofender (que se que sí te molestaste por eso), discúlpame. Yo te amo, sos una grande”.

Consultado por los panelistas del resumen sobre qué mejorará para su próxima presentación en el duelo, el humorista respondió:

“Me faltó potencia vocal, es demasiado difícil hacer de María Marta. Voy a tratar de hacer algo bueno que le pueda gustar al jurado, para que me puedan decir que quieren que siga en el programa”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.