Despiden a cronista de Paravisión y especulan que Gloria Vera la reemplazará

Se trata de Susana Acuña. Relató a Epa! que Gloria Vera estaba haciendo una pasantía en el canal. “Si sucede no me extraña para nada”, disparó la periodista.

Susana Acuña

La noticia publicada por el diario Crónica de que la periodista Susana Acuña, quien estuvo trabajando en Paravisión los últimos cuatro años, fue despedida sin ninguna explicación previa, sacudió al mundo de los comunicadores quienes inmediatamente se hicieron sentir en las redes sociales.

Según especulaciones de Crónica, el reemplazo de Susana sería la ex Miss Tanga y modelo, Gloria Vera, quien en una oportunidad había manifestado a Epa! que le gustaría “estar en el noticiero” (ver nota).

Recordemos que la misma está terminando la carrera de periodismo.

Al respecto hablamos con Susana quien comentó que el miércoles la llamaron de administración del canal y le comunicaron su despido.

“La verdad que no se qué pasó, a mi me llamaron de la administración el miércoles a las dos de la tarde. Me dijeron que estaba despedida, pregunté hasta cuando me debía quedar y me dijeron ‘no ahora ya te tenes que ir’, aseguró Susana.

Reveló que “nunca” tuvo problemas con nadie dentro del canal y que incluso jamás recibió una llamada de atención.

“Me extraña muchísimo porque yo soy la que mejor se lleva con los compañeros, me llevo bien con todos nunca tuve problemas con nadie y en cuanto a mi trabajo jamás me llamaron la atención, incluso en el rating mis materiales median súper bien”, enfatizó la periodista.

En cuanto a las especulaciones del diario Crónica de que supuestamente su reemplazante será la ex modelo Gloria Vera, dijo no saber nada pero que si eso sucede no le extraña.

“Gloria estaba haciendo pasantía en producción porque en su facultad le piden creo, y yo estaba como cronista, no sé si ella me reemplazará pero si sucede no me extraña para nada”, aseveró Susana.

Gloria Vera

Actualmente, la periodista está estudiando la carrera de Ingeniería Comercial por lo que está barajando “varias opciones laborales”, en cuanto a volver a los medios de comunicación, dijo que “lo pensaría” porque está “decepcionada del trabajo en medios”.

“Tengo que ver que hago, si me dedico a mi nueva carrera o si se da el caso de recibir propuestas de volver a los medios tendría que sentarme a pensar porque sinceramente, estoy decepcionada del trabajo en los medios porque no vale la pena esforzarse tanto para que después te echen como si nada”, disparó Acuña.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.