Marly Figueredo: “Para ser mala primero hay que ser inteligente”

Fuerte indirecta de Marly hacia una modelo. Si bien no dio nombre, mencionó que hubo pelea anterior y estaría alejada del modelaje porque está de novia.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.

Marly, escribiste “Prefiero ser mala  y perra, que burra  y regalada”, ¿a quién te referías?

Me refería a una modelo. Un amigo me dijo que una modelo dijo en El Conejo que nunca conoció a una persona más falsa que yo. Que me considera la modelo más mala de todo el ambiente del modelaje. Entonces aclaré, mucha gente confunde cuando una persona es muy inteligente y calcula todo lo que va a hacer y manipula siempre a su favor pero sin hacer daño a nadie, eso no es maldad. Ahí tuiteé: Que prefiero ser mala y perra, que burra  y regalada. Solo eso y terminó ahí.

¿Es una de las conejitas?

No, le hicieron una nota en El Conejo. No quiero ni dar su nombre. Creo no es más modelo, se retiró ya.

¿Por qué pensás que se ensañó en tu contra, ella te conoce?

Vos sabés que es algo que ni ella sabe porqué. Si le preguntás qué le hice no va a saber que decir. No va a saber decir si ella hizo que mi novio me deje. Siempre fueron chismes de gente malintencionada. Más era por tema de pantalones. Pero son cosas que ya pasaron que a mí me chupa un huevo. Pero es de público conocimiento que la cagadora es ella porque a mucha gente ya le afectó emocionalmente, le llamó al chongo a contarle que hace el novio. Cosas así.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.

A mí nunca me pasaron cosas malas como a ella. Creo que cada uno va “sembrando lo que cosecha”. Pero no le deseo el mal. Para mí que para ser mala primero hay que ser inteligente porque no es fácil ser mala. En este caso no considero maldad lo que hago. Nunca herí ni llamé a contar chismes de otra a su novio para que se separen. Es de público conocimiento quién se pelea al dos por tres con sus amigas y nunca tiene una amiga estable. Yo tengo amigas desde hace años.

Captura Twitter.

Y si mi alejé no fue porque me metí con el novio, siempre hay un porqué del cual una amistad se distancia. Ni ganas tengo de pelearme con ella. No me suma. Cuando una está en pareja creo que una tiene que cuidar su costado porque si le buscás a alguien en este ambiente corrés mucho peligro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.