Lady Ana definió a Malala Olitte como “burla televisiva”

La cantante y ex modelo se despachó contra la panelista del Resumen, quien había dicho que a la artista “solo le da para pensar en sexo”.

En una entrevista anterior, Malala Olitte salió al paso de los comentarios de Ana Ayala, conocida como “Lady Ana”, quien había dicho que a la conductora “le falta sexo” (ver nota).

Malala respondió asegurando que “la ignorancia es tan grande en el cerebro de Ana Ayala que solo le da para pensar en sexo”.

La cosa no quedó ahí y la artista se despachó nuevamente contra la conductora:

“Esta chica es extremadamente básica en sus ataques. Se nota que su caldo de cada día es tener que crear algún chismerío barato para seguir sentada en la TV”, afirmó a Epa! en un mail que envió a la redacción.

“Yo la veo como la chismosa del barrio, la que se va a tomar tereré en lo de la vecina y de ahí adquiere la pobre frase de ‘me llegó la información’. No tiene recursos y no se da cuenta que realmente es una burla televisiva”.

La cantante fue más fuerte aún:

“Que caradura tienes que ser para hablar de dignidad, cuando en Google pones tu nombre y te manda directamente a un link ‘xxx’ donde tu ‘dignidad’ dejo de existir”, expresó.

Lady Ana, comparó a Malala con los artistas de la familia Olitte y dijo que debería “agradecer” su apellido:

“Debería agradecer que por lo menos le tocó el apellido, por más de que fuera el fracaso de la familia en cuanto a talento. Porque no sirve para otra cosa que chismear y tirar info que ni ella sabe si es real”.

La cantante incluso insinuó que Malala podría ser homosexual:

“Según especialistas, la homofobia es una enfermedad por falta de cultura, miedo, inseguridad, y fue todo lo que ella representó con su expresión. ¿Sera una gay ‘enclosetada’?”

Pese a sus fuertes declaraciones, Ana Ayala aseguró que ella no necesita del ruido mediático y se encuentra felizmente embarazada:

“Yo no necesito ruido. Estoy feliz, recién llegada de Miami a mi bello país, con la familia. Relajada en la dulce espera de mi segundo baby boy (bebé). Tengo una carrera que es conocida a nivel artístico internacional”.

“No soy una fracasada resentida, que en lo único que resalta es ser una panelista (y de arriba, ojo)”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.