Hermano de Marly Figueredo en grupo de rock

Se trata de “La Nuestra”, con su primer sencillo “Somos mucho”.

La Nuestra. Foto: Gentileza.

Iván Figueredo,  hermano de la modelo Marly Figueredo, es músico de rock. Toca la primera guitarra en una banda nueva; La nuestra, que fusiona reggae, rock y ritmos latinos. La formación lanza su primer corte que lleva por nombre “Somos mucho”. Dicho lanzamiento se realizará en el programa ADR (Animales de Radio), conducido por Mazizo Torres y Carlos Turrini, en Radio HEI.

La formación nació en setiembre de 2014, abriendo caminos y haciendo lo que los apasiona, debutaron en la final de la batalla de bandas ‘Palermo Demostrá tu Música’, el 17 de octubre de 2014 compartiendo escenario con bandas de la escena local, como Paiko, Seis Morocho, Cien al Palo, entre otras.

El estilo de la banda es una fusión entre las influencias musicales de cada miembro (reggae, rock y ritmos latinos), creando un sonido particular que los caracteriza y una puesta en escena donde reflejan que son una banda de buenos amigos.

Iván Figueredo. Foto: Facebook Iván Figueredo.

El pasado 11 de abril estuvieron como banda invitada en la primera edición del festival Central rock, con cierre de calle, a las alturas de  Presidente Franco, 14 de mayo y 15 de agosto, donde acompañaron como banda invitada a los grupo locales Salamandra y Pipa para Tabaco.

El resto de la formación está conformada por Andy Velázquez (alias Andy Tranki), voz – ukelele, Héctor Rojas, segunda guitarra –  teclado – voz. Yoti Morel, bajo – voz, Gonzalo Resquin, batería – voces.

“Lanzamos el primer single. Es un sonido que fusiona reggae, rock y cumbia. El productor de este tema es Rodrigo “Afi” Ferreiro de Paiko”, señaló a Epa! Iván Figueredo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.