Guillermo Rolón: “Este año la Miss Paraguay gana 100 mil dólares en premio porque cumple 100 años”

El organizador de Miss Paraguay, desde hace 25 años, resaltó que Miss Paraguay fue un éxito y bien o mal arrasó en las redes sociales.

Guillermo Rolón. Foto: Fan Page Facebook Miss Paraguay.

El jueves 14 de mayo , a las 22:00 horas por Red Guaraní, se transmitió la gala de Miss Paraguay, evento hecho por Guillermo Rolón Producciones, que dio por ganadora a Katri Villamayor, la Miss Alto Paraná. El certamen tuvo una duración de cuatro horas.

“En síntesis quiero decir Éxitos, éxitos, éxitos. Esas tres palabras resumen todo. El tiempo fue poco, por la cantidad de auspiciantes que tuvimos tenía que transmitir más horas. Por lo que pido disculpas a los auspiciantes que quisieron entrar en la transmisión y no hubo disponibilidad de segundos. Me faltó más horas de transmisión para satisfacer a la cantidad de amigos que hicieron posible este evento. Para los que creen en el evento de Miss Paraguay, porque saben que es un éxito”, exclamó.

“A nivel nacional fue audiencia total y las redes sociales como dijo un diario, reventaron con todo. Bien o mal pero reventaron, eso ¿qué quiere decir?, en el final allá arriba, que te ven y se preocupan por vos y eso es audiencia, es pauta publicitaria”, mencionó.

KatriVillamayor. Foto: Fan Page Facebook Miss Paraguay.

“A Miss Paraguay, como todos los años le espera recorrer toda la geografía patria. Cada rincón de la República del Paraguay. Miss Paraguay es Paraguay con sus 17 departamentos, los 249 distritos, y las compañías de los distritos  y a nivel mundial, Miss Intercontinental y Miss Reinado Internacional del Café en  Colombia. Son dos eventos donde ella va oficialmente a representar al país. Lo de Colombia es la primera semana de enero del año que viene, lo de Intercontinental este año. Están buscando la sede mundial y la fecha exacta que será allá por octubre, noviembre más o menos”, expuso.

“Estamos muy satisfechos, en cualquier evento que se haga siempre hay mínimo de errores. Pero hay gente que hace de ese error una cosa grande. Pero nosotros no lo miramos así. Aceptamos la crítica para poder corregir para corregir para el año que viene. Pero en este momento estamos disfrutando del éxito de Miss Paraguay 2015 del Centenario, puesto que este año, Miss Paraguay cumplió 100 años. En 1915 Anselmita Hein, era elegida en aquel entonces”, manifestó.

Katri Villamayor. Foto: Fan Page Facebook Miss Paraguay.

“Nosotros no vivíamos todavía. Nosotros este año cumplimos 25 años. Nuestra primera Miss Paraguay fue Vivian Benítez, en 1991 y de eso han pasado 25 años. Por eso la electa este año que es por primera vez una Miss Alto Paraná de un distrito, de Juan León Mallorquín es la Miss Paraguay 2015 del Centenario”, aseveró.

“El 14 de mayo del año que viene realizamos en homenaje a la Madre y  a la Patria. Este año la Miss Paraguay gana 100 mil dólares en premio en su año de reinado porque Miss Paraguay cumple 100 años. Equivalentes a coche, efectivo. Todo se paga en esta vida y todo se suma. Todo es gasto. Por eso la seriedad de la empresa y 25 años en el mercado. Es la única Miss Paraguay, no hay otra porque Miss Paraguay es marca registrada que me dio el gobierno nacional. ¡No existe otra Miss Paraguay en nuestra república!”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.