David Dionich y Gabi Wolscham, más unidos que nunca

Luego de los polémicos mensajes que David Dionich le envió a una joven, la pareja parece haber encontrado por fin la paz. Ambos se muestran felices en las redes y comparten el día a día del embarazo de la modelo.

Durante el fin de semana, la pareja publicó fotos de un evento en el Casino de Asunción, al que asistieron juntos. Ambos se mostraban muy cariñosos, y el artista le dedicó un tierno mensaje a Gabi por el día de las madres:

“FELIZ DÍA MAMI. Somos cómplices los dos. Te amo mi ángel. Día más que especial”, fueron las palabras del cantante para la mamá de su hija, que está en camino.

Epa! habló con Gabi Wolscham, quien aseguró que los problemas con David ya quedaron atrás:

“Súper bien estamos ya ahora. El viernes vamos a hacer la ecografía para reconfirmar que la bebé es una nena”, expresó.

La modelo también habló sobre la evolución de su embarazo. Según ella, su hija ya se hace sentir con pequeñas pataditas:

“Se nota muy poco pero ya se ve cuando se mueve. Ya siento las patadas y se la ve también. Ayer justamente le mostré a mi suegra y a mi cuñada como se movía”, expresó.

Con cuatro meses de embarazo, Gabi Wolscham no descansa. Mientras que por la mañana se encarga de su negocio de “comidas fit”, por la tarde se dedica cien por ciento a su pequeño hijo Bruno.

Gabi y David compartieron imágenes de una salida juntos durante el último fin de semana.

La modelo comenta que no tiene muchos antojos, pero a la hora de comer no se priva de nada. Y como es toda una “mamá fitness”, pronto también retomará el gimnasio:

“Pero tiempo me falta ahora por mi hijo, ya que estoy con él toda la tarde. Y a la mañana hago los pedidos que me hacen. Pero volveré a empezar lo antes posible, me va ayudar mucho para el parto, porque quiero tener normal”, comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.