Paloma Ferreira, una luchadora sexy

La ex panelista de No Somos Ángeles forma parte de la Selección Nacional de Lucha Olímpica y del Comité Olímpico Paraguayo, donde con un grupo de profesionales asesoran a los atletas nacionales.

Paloma Ferreira no deja de deslumbrar en las redes con su imponente estado físico. Es que detrás de su belleza hay largas jornadas de entrenamiento, ya que la misma es luchadora profesional y participa de manera muy activa en las actividades deportivas de esta disciplina.

“Yo formo parte de la Selección Nacional de Lucha Olímpica en 58kg. Al ser una disciplina olímpica, estamos a cargo del Comité Olímpico, que constantemente prepara capacitaciones para acompañar nuestra vida de atletas”, comentó Paloma a Epa!

“Se realizan cursos deportivos académicos, de apoyo psicológico y metodología. Practicamos en la Secretaria Nacional de Deportes, todos los días de 16:00 a 20:00 horas con el profesor Shunsuke de la Jaica y el profesor Felipe Moreno del Cuerpo de Paz”, detalló.

Paloma y los demás atletas, están preparándose para una nueva competencia a nivel internacional:

Paloma forma parte de la Selección Nacional de Lucha Olímpica. Foto: Twitter.

“Ahora mismo estamos preparándonos para el Sudamericano de Lucha en Rosario, Argentina, el 20 de junio. También estamos viendo las posibilidades de participar del mundial en Las Vegas, Nevada, en septiembre”, comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.