Músicos homenajean al Club Guaraní

Emilio García junto a Patrick Altamirano y Juan Cancio Barreto, rindieron tributo al equipo de sus amores con una nueva versión de la polca del Club Guaraní.
El cantante Emilio García es fanático aurinegro y rindió homeje al Club Guaraní, que próximamente jugará contra el equipo argentino Racing Club, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El músico aprovechó este momento histórico para hacer una reversión de la clásica polca aurinegra, junto a otros reconocidos fanáticos como el vocalista de Revolber, Patrick Altamirano, y el requintista Juan Cancio Barreto.

Epa! habló con Emilio García, quien dio más detalles:

“Como músico siempre tuve en mi cabeza la idea de grabarle algo a mi club, hasta que se dieron las condiciones como para que eso suceda. Juan Antonio Mereles, que es relator de fútbol, me hizo una nota y me dijo vos tenés que pensar en hacerle una canción a Guarani”, comentó el músico.

“Después de eso empecé a pensarlo más en serio. Nos fuimos a comer unas pizzas con Patrick Altamirano que es también aurinegro, y empezamos a hablar del tema hasta que culminó en esto. También invitamos a Juan Cancio que es un gran aborigen”, expresó.

“La música es un estilo bien actual, moderno. Pero sin que pierda la esencia de la polca del Club Guaraní”, finalizó el artista.

Emilio García tiene pensado hacer reversiones de clásicos del fútbol paraguayo junto a otros músicos, y si el proyecto surge, llevará los temas a un disco.

Mientras tanto, el artista grabará un simple de una de sus canciones junto a Chirola Ruíz Díaz, vocalista de Kchiporros, que saldrá próximamente.

Este es el video de la polca aurinegra en versión de los músicos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.