Cachaqueros recuerdan a John Frank

El animador, fallecido en la madrugada del sábado a causa de un paro cardíaco, es recordado por sus colegas del mundo cachaquero, quienes le brindarán un homenaje a puro baile el próximo viernes.
Epa! habló con Rubén Darío Arévalos, más conocido como “El Principito”. El animador rememoró sus inicios en el mundo de la animación de la mano de John Frank:

“Mi inicio fue en la radio Emisoras Paraguay. Yo fui telefonista de John Frank. Anotaba los saludos, porque en esa época no había celular y solamente se hacían llamadas por línea baja. Junto al maestro Nito Vinader me dieron esa fuerza, porque yo era un mita’i entre todos ellos”, comentó.

El Principito, recordó muy emocionado a su colega desaparecido hace pocos días:

“Él era una persona alegre, divertida. Siempre en cada programa le mencionaba a Dios y es una persona muy querida en la farándula de la cachaca. Es una perdida para todos, no solamente para la cachaca, porque él incursionó en muchos estilos para la radiofonía nacional”, dijo el animador.

John Frank junto al Principito, Nito Vinader y Chamo Amalio, tenían en puerta un nuevo proyecto televisivo:

“Justamente estábamos en un nuevo proyecto que arranca el próximo viernes, en un canal de cable de Fernando de la Mora. Íbamos a hacer un programa de cachaca los cuatro juntos, porque éramos Los Cuatro Fantásticos de la cachaca”, expresó.

Pero pese a la pérdida de John Frank el proyecto sigue en pie, y en su primera edición los animadores rendirán homenaje a su colega fallecido:

“Va a ser con todos los colegas. Vamos a hacerlo en la calle, frente al Teatro Municipal de Fernando de la Mora. Le invitamos a la gente que se vaya a compartir con nosotros, va a haber fiesta, baile, y van a estar todos los bailarines que estaban con nosotros en Por Fin Sábado. Para brindarle un homenaje a un maestro, un ícono de la cachaca como es John Frank”, finalizó.

La cita cachaquera será el próximo viernes 22 a las 20:00 horas, frente al Teatro Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.