Actriz de Luna de Cigarras fue preseleccionada en los Premios Platino del Cine Iberoamericano

La actriz paraguaya, Sandra Flecha, de Luna de Cigarras, fue preseleccionada en la categoría de mejor interpretación femenina.

Sandra Kúku Flecha. Foto: Facebook Sandra Kúku Flecha.

Sandra Flecha fue preseleccionada entre 481 actores a nivel iberoamericano. Si bien, no pudo estar entre los que competirán por el galardón a mejor interpretación femenina, recibió la invitación a la gala, a desarrollarse el próximo 18 de julio en Marbella España.

En dicha preselección estuvo también preseleccionado el actor Javier Enciso y la película de Jorge Díaz de Bedoya, Luna de cigarras, está nominada a la mejor Ópera prima de ficción iberoamericana por el Premio Platino Camilo Vives.

“Me enteré por los medios de prensa que estaba preseleccionada y bueno, posteriormente me llegó un mail oficial de la organización de los Premios Platino, que se hace en España. Les confirmé que me iba, allá te reciben como a un artista, voy a estar por Luna de cigarras. Se celebra en julio”, contó.

Sandra Flecha en la película Luna de Cigarras. Foto: Facebook Sandra Kuku Flecha.

“Desde ya que tengan en cuenta a Paraguay ya es importante. Por ahí que quieran hacer alguna co-producción más adelante y todavía no dimensiono, estuve preseleccionada entre 481 actores. Que me convoquen por un papel tan chiquito con Javier Enciso”, exclamó.

La segunda edición de los premios se llevará a cabo en Marbella- España. El pasado año en su primera edición estuvieron los realizadores Tana Schembori y Carlos Maneglia. Este último anunció al ganador en la categoría de Mejor Dirección.

Sandra Flecha en su interpretación en luna de Cigarras. Foto: Facebook Luna de Cigarras.

En la edición de 2015, Tana Schembori, fue invitada a formar parte del jurado. Luna de cigarras está nominada a la mejor Ópera prima de ficción iberoamericana por el Premio Platino Camilo Vives de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.