Walter Evers: “Me gusta la producción 100% paraguaya, más allá de los errores que pueda tener”

Walter Evers criticó en las redes a la realización de Miss Paraguay. Sin embargo, en conversación con Epa! aclaró que son chistes a su fiel humorístico estilo.

Walter Evers. Foto: Twitter.

“Siempre hago chistes en las redes sociales. Más bien trata de eso, estar ahí buscándole el chiste a cada cosa, ya sea un partido de fútbol, un programa de televisión”, mencionó.

“Vi el certamen y vi que todos hacían chistes. Pero no lo vi como crítico, sino como curioso. Me pareció bien lo que salió pero no me senté a observar cada detalle. Me gustaron algunos números artísticos. Me parece que se desarrolló súper bien”, expresó.

“Sería bueno que se emita en un canal más masivo porque la gente quiere ver esas cosas, es patrimonio, es parte de nuestro folclore. Queremos ver cosas paraguayas y que haya pifiada”, señaló el actor.

“Me gusta la producción 100% paraguaya, más allá de los errores que pueda tener. A mi me gusta ver algo nuestro, aunque la gente siempre apunta a una producción integral mucho más como para exportación. Buscamos cosas con más elaboración, pero dentro de todo creo que el hecho de que se haga ya es importante”, resaltó.

“Se critican los premios Paraná, los programas nacionales. Siempre se quiere comparar con lo de afuera, en vez de disfrutar. Forma parte de nuestra idiosincrasia”, culminó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.