Rolando Chaparro compartió su versión del Himno Nacional

En el marco de los festejos por la conmemoración de los 204 años de la Independencia del Paraguay, no pudo faltar el himno nacional con la versión de Rolando Chaparro.

Rolando Chaparro. Foto: Fan Page Facebook Rolando Chaparro.

El Rock Nacional más que presente en el centro de Asunción.

En dicho festival homenaje, realizado en la Plaza de Armas acompañaron a Rolando Chaparro, las bandas; The Fabis, Steinkrug, Salamandra, Paiko, Kchiporros y Villagrán Bolaños. El evento fue conducido y animado por Rubén Rodríguez DJ.

Respecto al icónico Himno Nacional Paraguayo, que utilizó la Albirroja y convertido en uno de los  bonus track del disco “Hoja de Rutter” (2010), que compartió en su muro de Fan Page del Facebook por el aniversario patrio y señalando en él: “Feliz día mi patria soñada, que ojalá más temprano que tarde se haga realidad”.

“Yo me siento muy orgulloso antes que nada y creo que es un aporte en esta versión con el disco ‘Hoja de Rutter’. Con la esperanza de que en algún momento vivamos una patria justa, digna para todos”, expresó a Epa!

Con relación al concierto homenaje: “Toqué el himno, una versión de Patria Querida también. Estuvo espectacular”, indicó.

Versión de Rolando Chaparro del Himno Nacional Paraguayo. Concierto en el Estadio Defensores del Chaco antes del histórico partido Paraguay-España en los cuartos de final del mundial Sudáfrica 2010.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.