Noche “10” en Parodiando

Las tres presentaciones de la edición del jueves obtuvieron calificación perfecta y no hubo sentenciados.

El programa Parodiando, que se emite por Telefuturo tuvo su noche diez, ya que todas las presentaciones dejaron “boquiabiertos” a los miembros del jurado y no tuvieron otra opción que llenar de dieces a los participantes.

En la ocasión se presentaron, Enrique Pavón quien emuló a Emilio García, según la mesa calificadora, Pavón logró “fotocopiar” a Emilio, sumando  a eso que apareció Pelusa Rubín, esposa del cantante, para hacer más completa la parodia. Así también el jurado resaltó la mejoría de Pavón ya que en las últimas presentaciones fue enviado a sentencia.

Asimismo, Mili La Kchorrita, quien ya tiene al jurado y a los televidentes con sus presentaciones de 10 nuevamente obtuvo la calificación perfecta presentándose en la piel de Miley Cyrus.

A esta presentación se sumó el comentario de Leti Medina quien le dijo a la Kchorrita que lo hizo “de rabia”.

“Kchorrita creo que con esto le tapas la boca a la gente que decía que no bailabas que solo venías a cantar, y lo hiciste de rabia”, enfatizó la Medina.

La última presentación de la noche fue la de Josema López, quien “fotocopió” a Michael Jackson, y realizó una coreografìa perfecta que le otorgó puros dieces.

Cabe destacar que Nadia Ferreira también debía presentarse en la edición del jueves, sin embargo, por cuestiones de tiempo, no lo hizo, por tanto, en la noche del jueves no hubo ningún sentenciado a duelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.