Gabi Wolscham se lanza al negocio de las comidas

Mientras la relación con David Dionich parece ir viento en popa, la modelo apuesta a un nuevo proyecto de “comida fitness”.

Gabi Wolscham está a full con un nuevo emprendimiento de comida saludable. La misma modelo es la que se encarga de preparar una gran variedad de masitas dulces y saladas que publica en Instagram, para deleite de sus seguidores.

“Yo empecé haciéndole a David las comidas fitness. Él es amante de lo dulce y vive haciendo dieta, yo también comía cuando entrenaba, porque son comidas dietéticas que se pueden comer para una dieta y un entrenamiento, porque no contiene nada de harinas. Está todo hecho a base de avena, de clara de huevo y no contienen azúcar”.

“Después empecé a publicar por fotos las cosas que hacía, entonces la gente me empezó a pedir y ahí nomás empezó”, dijo Gabi a Epa!

También comentó, que desde que puso a la venta sus comidas tuvo mucho éxito entre sus seguidores:

“Muchísima gente me pidió, el sábado me pase cocinado desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. Y la gente por lo visto se va feliz y contenta, porque me dicen que les gustó bastante y me vuelven hacer otros pedidos”, dijo entusiasmada.

La modelo aseguró que una comida dietética no tiene por qué ser desagradable, y que en su caso, pone todo su esfuerzo en que salga lo más rica posible. Su pequeño hijo Bruno también la ayuda en la cocina:

“Le pido que me pase las cositas, que ponga las frutas. Yo estoy más que feliz haciendo algo que me gusta y estoy con mi hijo en mi casa”, expresó.

La modelo, quien ya va por su cuarto mes de embarazo, espera que su proyecto pueda crecer para poder abrir su propio local de comidas.

Consultada también sobre cómo está pasando el día de la madre, comentó que tuvo un festejo adelantado con el padre de su hija, David Dionich. Gabi aseguró que las cosas con el cantante están más tranquilas, y ella acompaña al artista a varios de sus shows.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.