El primer día de la madre de Andrea Urunaga

La modelo y pareja del conductor Álvaro Mora es mamá de Martina, de cuatro meses. Andrea habló con Epa! y contó la experiencia de celebrar por primera vez esta fecha tan especial.

“Es mi primer día de la madre y es una sensación súper linda tenerle a mi hija conmigo,verle todos los días y saber que yo soy su mamá”, expresó Andrea.

“Martina gracias a Dios está muy sanita, ya está más viva, se ríe conmigo y tenemos nuestro propio lenguaje las dos”, comentó.

La modelo dijo que hoy hará un festejo tranquilo, en compañía de su mamá, Álvaro y su hija. Andrea asegura disfrutar al máximo y sin problemas su reciente maternidad, por lo que dedica tiempo completo a su bebé:

“La verdad para mí nada me cuesta. Es algo hermoso lo que estoy viviendo, algo que me cambió completamente la vida. Ahora me estoy dedicando cien por ciento a Martina, no estoy haciendo nada en especial, mi trabajo voy a dejar para más adelante”.

“Estoy súper bien, mejor que antes, con mi familia, con Álvaro y con Martina. Es un cambio de vida que si yo sabía que iba a ser así, lo hubiese hecho antes ya, porque es algo hermoso tener un hijo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.