Se postergó el viaje de Meli Hicks

La cantante irá a Miami en el mes de junio.

Melisa Hicks vocalista del grupo Tekoteve tenía que haber viajado a los Estados Unidos el 14 de mayo, sin embargo, el viaje se postergó para el mes de junio.

Al respecto, hablamos con ella y dijo que la razón al cambio de fecha se debe a que “los cantantes con quienes tenía que trabajar tienen compromisos laborales pero que todo sigue en pie”.

“La organización tiene que cambiar los tickets y yo por mi parte ya estoy en la puerta del aeropuerto para cuando me digan que tenga que ir”, enfatizó.

Lejos de estar “desilusionada” por el cambio de fecha Meli, vio esta postergación como una oportunidad para celebrar el día de la madre con su hijo y con su mamá.

“Estoy contenta dentro de todo porque me daba un poco de melancolía pasar allá mi segundo día de la madre y genial todo”, destacó.

Cabe resaltar que Meli  tendrá cursos de vocalización e interpretación con  Rudy Pérez, quien fue electo productor del año electo en los premios Bilboard, Jon Secada entre otros. Asimismo grabará un disco con estos artistas en los Estados Unidos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.