Mily La Kchorrita promete algo más que canto en Parodiando

“Hoy voy a demostrar lo contrario. Y no quiero decir más nada. Sólo quiero tener como respuesta mi presentación de esta noche”, dijo la cantante en torno al Parodiando.

Mily La Kchorrita. Foto: Facebook.

La cantante fue criticada por sus compañeros porque según comentarios solo demuestra que canta y no el significado de la palabra parodiar, que consiste en hacer una imitación burlesca.

A raíz de estas críticas la cantante mencionó a Epa! que ante el desafío demostrará que sabe actuar y deleitará a todos en su siguiente gala, el 14 de mayo. Si bien, no adelantó mucho, como a quien imitará, solo resaltó que promete “taparle la boca a todos”.

Mily, en El Resumen, mencionaron que bailarás respondiendo a los que te pidieron algo más que canto.

No es bailar sino que actuar. Ya que la mayoría de mis compañeros del Parodiando “que me quieren mucho”. Dijeron que solo me paro y canto ahí. Que no parodio. Hoy voy a demostrar lo contrario. Y no quiero decir más nada. Sólo quiero tener como respuesta mi presentación de esta noche.

¿Quiénes dijeron que solo te parás y cantás?

No quiero dar nombres. Los que estuvieron  por ahí por los diferentes medios hablando de mi, ni siquiera en el grupo de Whatsapp me tienen. Pero la verdad, yo solo quiero trabajar y llegar hasta donde se pueda. Solo miro mi camino no el de los demás. No soy monedita de oro para caerle bien a todos. Soy muy sincera y digo las cosas de frente. A diferencia de muchos.

¿Prometés taparles la boca a todos entonces?

Si. Prometo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.