Gaby del Campo: “Demasiado exótica ya soy para un chancho”

La modelo hondureña quiso estar a la moda adquiriendo una mascota exótica. Pero finalmente se arrepintió.

Gaby del Campo y el mini-pig. Foto: Twitter.

La cotización del mini-pig ronda los 1.200 dólares por lo que expresó Gaby. Esta moda surge a raíz de que Miley Cyrus, Paris Hilton, Megan Fox, entre otros publicaran fotos con estas mascotas oriundas de China. Son pequeños cerdos que no crecen mucho.

Estos cerdos en miniatura llevan una dieta de alimento especial, frutas y verduras. Podrían adoptar un tamaño promedio en su vida adulta de 50 centímetros de largo y 45 de alto con un peso aproximado de 14 a 22 kilogramos, casi de la misma complexión de un bulldog inglés.

“Yo había visto en los canales que la farándula americana tenía. Entonces me contacté con la que vende en Paraguay, fue muy amable. Me dijo que los tiene en venta y le queda uno. Se fue a la radio (Radio Farra 101.3) a mostrarme y re lindo, es un poco carito, 1.200 dólares es caro para un chancho”, expresó.

Miley Cyrus, Megan Fox y Paris Hilton con los mini-pigs.

“Lo vi bien y dije, bueno, que linda mascota. Parece que necesita mucho cuidado las primeras dos semanas y yo siempre estoy de aquí para allá y no le puedo llevar a la discoteca conmigo. A mi show no le puedo llevar. Entonces va a ser difícil dije yo. Es re lindo. Me encariñé y a mi novio le gusta pero dice que le va a morder”, sostuvo.

“Implica muchas cosas. No compré al final. Es hermoso, chalina para la foto. Pero para cuidar es difícil. Quería algo nuevo, algo exótico, ya que todos los famosos gua´u tenían pero demasiado exótica ya soy para un chancho. Tengo un perro, un pugsito”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.