Cindy Taylor: “El viaje que más me gusta hacer es venir a Paraguay”

La conductora de la cadena E! Entertainment está de visita por tierra guaraní, por motivo de un emprendimiento laboral.

Cindy Taylor junto a Denise. Foto: Twitter Vive la Vida.

Cindy Taylor es paraguaya, vive en Los Ángeles desde hace 20 años, trabajó para la cadena E! Entertainment, recorrió países del mundo con el programa Wild on, realizó entrevistas a figuras de Hollywood. Actualmente tiene 38 años.

“Estuve afuera haciendo un montón de cosas, pero al final del día no hay como volver a Asunción. El viaje que más me gusta hacer es venir a Paraguay”, exclamó en entrevista con Denise Hutter en el programa matutino de Telefututo, Vive la Vida.

“Me fui a vivir a Estados Unidos, desde hace ya 20 años. Me fui primero a Miami. También me encanta pero por motivos laborales, la televisión y todo lo que tiene que ver con el entretenimiento está en Los Ángeles, entonces desde hace 13 años, 14 más o menos que me mudé a California”, expuso en relación a su trayectoria en Estados Unidos.

Cindy Taylor. Foto: www.theplace2.ru

Sobre su vida de casada dijo que fue una boda sencilla, con solo 48 personas, el es empresario, maneja músicos, tiene su propia disquera a través de Universal Music. “La vida de casada no cambia mucho. La relación hay que trabajarla antes”, enfatizó.

Además mencionó que se emocionó al entrevistar a Sarah Jessica Parker, ya que es fan de su forma de vestir.

“Siempre fui fan de su estilo, como fashionista, más que como actriz. Sigo mucho su onda, en cuanto al look, como mezcla los colores. Ahora mismo estamos a la mañana y yo estoy vestida de lentejuelas”, ilustró.

La paraguaya Cindy Taylor en uno de sus recorridos por el mundo con Wild On. Foto: www.dailyfiasco.com

“Llevo viajando desde hace 17 años, la gente dice, oh, qué glamour. Pero la verdad que de joven si porque tenés esa adrenalina de conocer el mundo, no tenés sueño y no tenés resaca tampoco. Pero tengo 38 años años y estoy un poquito cansada de ese ritmo de vida. Soy mucho más selectiva con mis trabajos. Quiero tener bebés si Dios quiere pronto”, declaró.

“Estoy viniendo más seguido a Paraguay, por un emprendimiento de abrir una tienda de ropa, sería el momento de tener una muy buena excusa de trabajo para venir a Paraguay”, concluyó en el programa Vive la Vida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.