Andrea Urunaga: “Nunca tuve problemas de celos con Álvaro”

A raíz de la broma “picante” de Alvaro Mora en su programa de radio, Epa! habló con su novia, Andrea Urunaga, que dijo no sentirse molesta con su pareja porque “es un tipo loco”.

El conductor había dicho en su programa de radio “Rompiendo las horas”, que si pudiese viajar a Brasil por la Copa América iría a un prostíbulo, ya que lo aburre “comer lo mismo todos los días”.

Consultada sobre si esta broma no le causó molestia, la modelo Andrea Urunaga respondió:

“Álvaro es un tipo loco en su programa, y de repente algo que él dice la gente lo toma de otra manera. Por eso justamente no somos de exponer mucho nuestra relación, porque la gente ya empieza a meterse”, expresó.

“Yo lo conocí así y a mí me encanta como es. De repente dice cualquier cosa, pero no porque él diga algo quiere decir que haya algo malo entre nosotros”.

“Es más, me encanta que sea así extrovertido. No tengo ningún problema, nunca tuve problemas de celos con él”, aseguró la modelo.

Álvaro y Andrea son papás de Martina, nacida hace pocos meses. La modelo afirma que su relación está muy bien y ambos disfrutan de estar en familia.

“Lo importante es que nosotros estemos bien y no hace falta demostrarle al mundo que estamos bien. Si la gente quiere pensar lo que quiera, no importa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.