Amparo Velázquez se defiende de las acusaciones de Raimundo Fernández

Luego del fuerte cruce entre el mediático y la panelista de Teleshow, Amparo Velázquez aclaró que lo que le dijo Raimundo Fernández fue solo “parte del show”.

Invitado al programa Teleshow, el mediático ahora candidato a concejal, había tratado a la conductora de “culí”, por lo que ella irónicamente lo desafió a entrar al prestigioso Club Centenario.

La polémica no se hizo esperar, ya que Amparo fue acusada de “discriminar” al invitado por no formar parte de la “clase alta”.

Amparo Velázquez habló con Epa! para aclarar lo sucedido:

“Las cosas se quitaron de contexto, pero nada que ver, aparte con Raimundo no vale la pena hablar porque sabemos cómo es, le encanta armar lío de balde”, comenzó diciendo.

“Raimundo se fue al programa y empezó a hacer un show, como siempre. En un momento empezó a atacarme a mí, me habló fuerte y yo no le respondí”.

“Me atacó diciendo que yo era culí. El que en realidad me discriminó fue él  a mí”, expresó Amparo.

“Entonces le respondí como él quería que yo le responda. Le dije lo que le podría llegar a picar, porque Raimundo es re pichado, siempre está a la defensiva”.

“Formó parte del show, se prestó nomás a que la gente de la vuelta y digan que yo le discriminé. Yo le di al público un poco de lo que querían ver, porque eso estaba esperando, pero siempre a mí me quieren colocar de esa manera”, dijo la conductora.

Amparo comentó que las cosas no pasaron a mayores con el mediático, incluso al terminar el programa, fue a saludar a su esposa que estaba de cumpleaños, y todo terminó entre risas.

“Yo no soy más que nadie y tengo amigos de todos los tamaños y todos los colores. Desde chica estoy en un ambiente súper abierto, porque yo vengo del teatro. Sería la menos indicada para discriminar a nadie”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.