Se proyectarán películas patrióticas celebrando los 204 años de Independencia

Las películas serán proyectadas en el Cine Teatro del Puerto en el marco del programa de festejos por motivo de la celebración del aniversario 204 de la  Independencia, “Paraguay se une”.

Escena de la película Libertad. Foto: Facebook.

En el marco del 204 aniversario de la Independencia del Paraguay, dentro del programa de festejos “Paraguay se une”,  se proyectarán películas de la temática patriótica.

La Secretaría Nacional de Cultura, a través de la Dirección General de Diversidad y Procesos Culturales, Direcciones del Audiovisual, de Creación y Producción, y de Comunicación, se adhiere a los festejos patrios de mayo ofreciendo a la ciudadanía una Muestra de Cine, que se llevará a cabo en Asunción, así como en el interior del país a través de las Gobernaciones.

Este ciclo de cine nacional se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo, en el Cine Teatro del Puerto, de 14.00 a 20.00 hs, con una variada cartelera.

En Areguá, la Gobernación del Departamento Central, arrancó el ciclo de cine en homenaje a la patria con la proyección de la película “Los Paraguayos”, de Marcelo Martinessi y Libertad de Gustavo Delgado.

Películas a ser proyectadas en el Cine Teatro del Puerto el 14 y 15 de Mayo de 2015, de 14 a 20 horas: Libertad (Gustavo Delgado), Gesta de Mayo (Bruno Massi), 1811 (Ramón Ramoa), Los Paraguayos (Marcelo Martinessi), Abuela Petrona Mbeipugi (Margarita Mbywângi y Tamara Migelson), Areté Guasú (Urbano Palacios), Los Guaraníes Inventaron el Fútbol (Marcos Ybañez), Caramelomí (Miguel Agüero), Antolina (Miguel Agüero), Muestra de Animación Nacional (Varios directores).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.