Leti Medina: “Lástima que Lizarella termine un poco resentida”

La jurado de Parodiando lamenta la salida de Lizarella Valiente: “Yo creo que uno debe aprender de los errores”, indicó.

Letizia Medina. Foto: Facebook.

El duelo telefónico entre Fabi Martínez y Lizarella Valiente dio por ganadora a Fabi Martínez, por lo que Lizarella expresó a un medio local que desde un primer momento no le permitieron imitar a artistas que pudiera elegir, como el caso de otros participantes.

En el programa TeleShow, dijo que su perfil no es Thalía ni Ivette Sangalo: “Quería imitar a Cristian Castro, pero me dijeron que tenía que mostrar el cuerpo”, señaló.

“Lástima. A lo mejor si entendía o se preocupaba por entender más  a lo mejor seguía en el certamen. Lastimosamente ella se entregó, le superó el certamen, ella misma lo dijo. Es lógico que ahora quiera buscar culpable. En este certamen la responsabilidad recae en el participante”, expuso.

Fabi Martínez y Lizarella Valiente. Foto: Facebook Parodiando OK.

“El que intenta superarse lo logra porque hay casos súper claros de cantantes que pudieron actuar. Lástima que Lizarella termine un poco resentida pero es lógico. Siempre pasa así con la gente que abandona el formato. Que busque culpable más adentro suyo que afuera”, alegó.

“Yo de verdad le admiro mucho a Lizarella como artista pero le esforzó el formato. Realmente me parece muy desleal aceptar jugar un juego y de repente porque no te salió o porque no aprendiste las reglas buscar culpables por todos lados. Tiene la culpa la producción, tiene la culpa el jurado”, manifestó.

“Yo creo que uno debe aprender de los errores. Creo que fue un tropezoncito en su carrera pero habrá aprendido muchas cosas también. Y en vez de buscar culpables, tenía que buscar lo positivo. Lo que pudo haber aprendido de los grandes maestros que le tocaron ahí en la Academia”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.