La ex modelo Paola Sánchez, víctima de agresión en la vía pública

Según publicaciones del “Churero” Fredy Vera, Paola Sánchez habría sido agredida en plena calle por un hombre que incluso le sacó a su hija de los brazos.

En la zona de Villa Elisa, el mediático fue testigo de una agresión callejera a la ex modelo, por parte de un joven que aparentemente era su pareja.

Fredy habló con Epa! para contar lo sucedido:

“Yo estaba viniendo de una consulta de mi bebé y he visto una chica muy linda que tenía en sus brazos a una beba. Ahí veo que viene un hombre corriendo y le saca la beba de los brazos”, relató.

“Me quedé, porque si reaccionaba contra ella me iba a quedar a hacer algo, pero he visto que comenzaron a gritarse. El tipo no le agredía a ella físicamente pero si verbalmente”.

“Él agarró la criatura y empezó a caminar rápido hacia la municipalidad de Villa Elisa y ella se quedó quieta en un lugar, no lo siguió. Ella le decía que le entregue la bebé y llamaba a alguien por teléfono. Él le mostraba el dedo del medio y le dijo andate a la puta”, detalló Fredy.

El Churero comentó que se acercó con el auto para confirmar que la chica agredida era realmente Paola Sánchez, “y ahí parece que el tipo sintió un poco de temor y pasó la ruta con la criatura. Pasó del otro lado y le dijo a Paola ‘vení acá’, le decía groserías.

El Churero tomó una foto cuando la ex modelo discutía con el joven que tenía a su hija en brazos.

Ella pasó la ruta detrás de ellos, le pidió la bebé y no le dio otra vez”, expresó.

“Lo que yo lamento es por la nenita que tenía cara de espanto porque ellos se gritaban. Por un lado Paola hizo bien en no reaccionar y no armar escándalo. Porque podían tironear a la bebé, pero ella hablaba nomás, el tipo sí estaba nerviosísimo”, dijo Fredy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.