Clara Franco: “Usha se queda por siempre en mi corazón”

Falleció la transformista Usha y Epa! habló con la actriz, amiga suya con quien trabajó en la tira “Claricaturas”.

Elias Portillo-Usha

 

La tarde del martes se vio enlutada con la partida al reino celestial del artista Elías Portillo, más conocido como Usha, quien en el año 2006 trabajó en Claricaturas con Clara Franco y Tony Apuril. Además era conocido en el ambiente artístico por sus shows como transformista y era contratado para animar despedidas de solteras.

 

Clara Franco

Incluso se vio envuelto en una polémica cuando apareció una fotografía donde se lo ve con la Senadora Mirtha Gusinky, ésta última fue muy cuestionada cuando le bajó el pulgar a la ley contra todo tipo de discriminación a pesar de haber compartido momentos con Usha.

Por su parte, Clara Franco recuerda a Usha “como una amiga genial, era una persona muy solidaria jamás le negó el pan ni la ayuda a nadie y siempre era el alma de todo, le necesitábamos para que nos levante el ánimo, le necesitábamos para vivir prácticamente”, resaltó la humorista.

 

Recordó además a modo de anécdota que cuando Gustavo Cabaña se sentía bajoneado era Usha quien le devolvía el ánimo.

“Recuerdo que cuando Gustavo estaba así bajoneado yo le decía ‘espera que te voy a curar’ y le llamábamos a Usha y ella bum le levantaba el ánimo”.

“Es una persona maravillosa que quedará por siempre en mi corazón”, dijo Clara a quien se notó muy afectada por la pérdida del artista.

Comentó además que hace días estuvo hablando con Usha y aseguró que ésta le había felicitado por su participación en Parodiando.

Cabe destacar que Elías Portillo falleció de un paro cardiaco y era un fuerte activista de las causas contra la discriminación.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.