Bibi Landó exigió “respeto de parte de los participantes de Parodiando”

El jurado tuvo cruce de palabras con el humorista Gustavo Cabaña durante la emisión del martes del programa de Telefuturo.

La apertura de la edición del martes del programa Parodiando tuvo sus matices cuando Gustavo Cabaña ingresó al plató, pues la jurado Bibi Landó antes de darle la devolución aprovechó “para aclarar ciertas cosas”.

Según Bibi, “Gustavo fue a todos los programas” a decir que Landó “no está calificada para juzgar el trabajo de los artistas” porque “no está en el ambiente”.

“Si tenes algo que decirme quiero que me lo digas a mí, Gustavo,  y no recorriendo los programas. Yo hablé con Dario para dar mi descargo en este programa como corresponde y a Gustavo y a los demás participantes les exijo respeto porque por algo la producción nos puso en estos roles, yo hice cine, estudié canto, tengo 4 discos grabados y estoy en televisión, no se en que te basas para decir que no estoy en el ambiente, te paseaste por todos los programas de televisión para desacreditar mi trabajo”, disparó Bibi.

Por su parte, Gustavo Cabaña quien representó a María Marta Serralima, trató en todo momento de no salir del personaje incluso a la hora de responder a Bibi, al respecto, dijo que solo fue a El Resumen y no en todos los programas.

 

Gustavo Cabaña emulando a María Marta Serralima.

“Para empezar, yo no me pasee en todos los programas porque no tengo tiempo, yo trabajo señora Bibi y en ningún momento desacredité su trabajo y si quiere puede pedir la grabación, y jamás desacredité la carrera artística de Bibi Landó y acepto todo lo que dice el jurado a lo que yo me referí es que me pusieron la nota y después dije que tuve dos días de ensayo y la señora Bibi dijo ‘ah entonces eso hubieses avisado a la producción’ y ahí está la grabación”, enfatizó el humorista.

Al final, Bibi calificó la presentación de Cabaña y le otorgó un 9 de calificación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.