Andrea Quattrocchi confirma que no está en Parodiando por desacuerdo económico

La actriz confirma que fue llamada para ser parte de Parodiando, sin embargo no descarta alguna participación especial.

Andrea Quattrocchi. Foto: Instagram.

A raíz de que Lizarella haya sido eliminada de la competencia de Parodiando, y con ello en TeleShow, hayan dicho en el set que la misma ingresó en vez de la actriz; quien no está porque exigió un salario, a decir de Juan Carlos Samaniego, de “actriz de Los Ángeles”, Epa! se comunicó con Andrea Quattrocchi.

“A mi realmente me llamaron para estar en Parodiando mucho antes de que empiece el programa. Hice la audición, tengo re buena onda, me re coparía haber estado. Pero la verdad es que no llegamos a un acuerdo económico”, dijo.

“No tengo porqué estar diciendo cuánto es el monto ni nada, pero no llegamos a un acuerdo económico para lo que a mí me parece que vale mi trabajo. Desconozco cuanto pidieron los otros artistas”, explicó.

Andrea Quattrocchi. Foto: Instagram.

“Yo sé cuánto vale ese trabajo para mí. Cuánto vale mi tiempo y todo eso. Lastimosamente no llegamos a un acuerdo”, enfatizó.

“Pero seguimos en conversación con la gente de Parodiando, todo bien. Sigo conversando con Darío para ver si se puede dar una participación especial. Está bien lo que dijeron en TeleShow, pero tampoco pedí un monto como si fuera una estrella de Los Ángeles. No llegamos a un acuerdo económico, eso es cierto”, añadió.

Respecto a su trayectoria como actriz.

“Yo fui creciendo en la tele. Empecé a hacer televisión ya en el 2008. Y ahora estamos en el 2015. Tengo una carrera encima. Estoy subiendo de cachet, pero no creo que sea tanto, no sé cuánto cobran los demás; sé lo que valgo para mí y no me voy a estar comparando con otras personas. Lo que vale es el trabajo para mí”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.