Vivi Figueredo habla de sus shows y sus fanáticos en España

La modelo habló con Epa! y contó todo sobre su paso por el país europeo, donde realizó shows en varias discos y compartió con su club de fans.

Vivi Figueredo estuvo de gira por varias ciudades de España realizando “desfiles show” en varias discos de las colectividades latinas, donde disfrazada de varios personajes desfila y hace bailes hot para el público. Además, participó de varios “bolos”, donde los famosos se toman fotos con sus fanáticos.

La modelo contó más sobre su experiencia:

“Me trataron demasiado bien, había bolivianos, peruanos, españoles, paraguayos, de todo. Me sentí súper admirada, hasta incluso los españoles decían ¡hostias! cuando yo los invitaba a subir al escenario conmigo a bailar”, comentó.

Vivi también habló del comportamiento de las mujeres en sus shows:

“El público femenino es más suelto que acá. Tengo mucha aceptación de las chicas, una por ejemplo se subió al escenario y me dio un piquito”.

“Son súper sueltas, liberales. De repente acá muchas hay muchas chicas que todavía no se sueltan, pero allá la homosexualidad es más liberal. Entonces tengo mucho público homosexual, tanto gays como lesbianas, y les gusta mi show”, expresó.

La modelo también aprovecho el viaje para compartir con su club de fans que siempre la apoya desde el país europeo:

“Me organizaron una merienda en un restaurant paraguayo, me llevaron remeritas, me hicieron tortas, me llevaron flores y regalitos. Había sido uno no es profeta en su tierra”, manifestó.

Vivi Figueredo en uno de sus shows, vestida de "policía sexy". Foto: Twitter.

“Creo que tengo más publico en España que en Paraguay. Cuando subo fotos es increíble como ellos me escriben, no sé si se sienten identificados conmigo porque yo soy paraguaya y todo eso, pero es increíble como españoles y personas de otras nacionalidades que no son solamente mis compatriotas, me aceptan mucho en mi trabajo”, finalizó Vivi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.