La cantante Lady Ana aseguró que a Malala Olitte “le falta sexo”

Mediante su cuenta de twitter la cantante disparó contra la panelista de El Resumen.

Lady Ana

Sorprendió un tweet de la cantante Ana Ayala más conocida como Lady Ana, donde afirmaba que la panelista de El Resumen, María Laura Olitte, sufría de “ausencia de relaciones sexuales”.

“Necesita sexo, sacar un poco el humo, se la ve alterada”. Disparó la cantante quien tuvo un paso fugaz por Baila Conmigo Paraguay.

Al respecto, conversamos con Malala quien empezó diciendo que no sabe quién es Lady Ana.

“La verdad no sé quién es, no le conozco sinceramente. Nunca escuché que cantó, nunca escuché que actuó pero me contaron lo que dijo”, afirmó.

En respuesta Malala aseguró que “una cuando está acostumbrada a vivir con un hombre en la cama un día sin sexo le va a hacer mal pero yo vivo feliz así es que no comparto lo que ella dice”, disparó.

“Soy una mujer con mucha dignidad y la próxima persona que esté conmigo va a ser por amor y no por necesidad o porque me falte eso”, enfatizó.

No obstante, la Olitte le deseó “lo mejor” a Lady Ana. “Le deseo lo mejor porque por lo que me doy cuenta es ella la que no puede vivir sin sexo”, aseveró.

Dijo además que para ella El Resumen es como estar en su casa y que la forma en la que es dentro del programa es así en todas partes.

“Ella no me conoce y creo que si me conociera no pensaría así porque yo soy así en mi casa con mis amigos y no tiene nada que ver con el sexo”.

Malala finalizó diciendo que “la ignorancia es tan grande en el cerebro de Ana Ayala que solo le da para pensar en sexo”.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.