Héctor Ramos: “Tengo que decir que las chicas de HR están muy identificadas con el fútbol”

El mánager de modelos habló sobre las actividades de su agencia en torno a la Copa América y destacó a Simone Villar.

Héctor Ramos. Foto: Instagram.

“Todavía no cerramos el viaje. Posiblemente la semana que viene hacemos nuestro lanzamiento del Calendario Fixture. Creo que va a ser en el Casino de Asunción como ya es costumbre. Lo estoy haciendo así de forma más empresarial”, expresó.

“Estoy con buenas propuestas. Ya tenemos todas las fotografías, todo completo. Solo falta la impresión. Si no es mañana entramos lunes en imprenta para la impresión del calendario fixture”, dijo.

“Tengo contactos y medios que me están solicitando. Tengo que decir que las chicas de HR están muy identificadas con el fútbol. Hice varios contactos con la Copa del Mundo y estoy utilizando en el buen sentido de la palabra. En este momento por ejemplo, Simone está en México, con Fox Sports”, menifestó.

Calendario anterior. Foto: HR Models.

“Estamos trabajando con Fox Sports, desde el Mundial del año pasado varias chicas de la agencia realizaron fotos y videos para la cadena Fox Sports. Mi calendario también sale en forma simultánea pero con poses diferentes. Porque yo voy a promocionar mi calendario a nivel local”, expuso.

“Simone calladamente está haciendo una gira y varias notas para medios importantes. Ya está confirmada para el reality que se viene ‘A lo Maya’ para el mes de setiembre”, resaltó en torno al destaque de Simone Villar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.