El centro se viste con los colores patrios

Varios boliches se unen para celebrar la independencia del Paraguay

Este jueves 14 de mayo a partir de las 18:00 horas, la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) ofrecerá una serie de actividades para celebrar la independencia de nuestro país.

El escenario central estará ubicado en la plaza de armas de Asunción, ubicado frente al Cabildo. Dentro del programa se ofrecerá desde danza folklórica y obras de teatro hasta bandas de rock.

La lista de artistas que engalanarán la noche es la siguiente: Villagrán Bolaños, Francisco Russo, Rolando Chaparro, Paiko, Kchiporros, la Jazz Band de la Policía Nacional, Steinkrug, The Fabis, la Bandita Koygua de la Municipalidad, el Conjunto Folclórico de la Municipalidad de Asunción, Tierra Adentro, entre otros.

El acceso es  libre y gratuito, pero si uno desea puede adquirir de la Red UTS los “kits patrióticos”, compuestos por una banda tricolor, un sombrero piri, jarro lata y recargas de cerveza a un costo de  G. 70.000.

La organización insta a los asistentes a ir vestidos con colores patrios o usar atuendos que hagan alusión a la época de la Independencia.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.