Dallys Ferreira cuestiona la falta de salud en Paraguay

La modelo, que estuvo invitada a un evento solidario en Buenos Aires, habló con Epa! y comentó cómo vivió la experiencia, además de reflexionar sobre la falta de oportunidades en nuestro país.

Durante el fin de semana, la modelo Dallys Ferreira asistió al Mega Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, uno de los más importantes de Argentina.

La modelo habló con Epa! y compartió la experiencia:

“La verdad que fue hermoso. Uno cuando se compromete con eventos solidarios siempre piensa en el otro, en dar ese granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan. Pero lo que me llevé fue más de lo que yo pude dar”, expresó.

“Algo que me emocionó mucho fue cuando entramos a la sala. Los chicos son ángeles, héroes de la vida porque luchan con optimismo y alegría. Están con sus mamás y sus papás ahí firmes, y ellos jugando felices. Recibieron regalos, hablamos un poco y la verdad que a mí me encantó”, dijo entusiasmada.

Dallys comentó que tuvo la oportunidad de conocer a madres paraguayas que luchan por la salud de sus hijos en el vecino país:

“Están muy lejos de Paraguay luchando por sus hijos, y cuando me vieron me recibieron con mucho amor. Estaban muy emocionadas y yo también me emocioné con ellas”.

La modelo también aprovechó e hizo su descargo por la falta de salud en nuestro país, y dijo sentirse agradecida por las oportunidades que tiene en Argentina, donde vive hace ya varios años.

“Uno se queja de un montón de cosas en Paraguay. Principalmente de Argentina, por esta rivalidad futbolística de muchos años y por la guerra de la Triple Alianza. Pero a la vez debemos reconocer que le hace muy bien a un montón de compatriotas nuestros, una soy yo, que le abre sus puertas y le da la posibilidad de trabajar y de buscar un futuro mejor”, manifestó.

“Sabemos que en Argentina hay como dos millones de paraguayos con sus familias. Vienen a buscar salud familias desesperadas que no encuentran hospitales ni tratamientos en Paraguay y son de muy pocos recursos”, explicó Dallys.

“Y eso me hizo reflexionar. Porque Paraguay es un país tan rico, tanta plata ganan los gerentes, los dueños de empresas y digo, ¿por qué no repartimos un poco para esa gente que nos hace crecer? Si los millonarios siguen siendo millonarios es gracias a esa gente trabajadora, esa gente obrera que no se queja”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.