Cine uruguayo a beneficio hasta el 21 de mayo

Con la presencia del Embajador de Uruguay Federico Perazza, y un gran número de asistentes de la colectividad uruguaya en nuestro país, se dio inicio al ciclo de cine que se realiza a beneficio de la Escuela Solar de Artigas.
Escena de El baño del Papa.
“El baño del Papa”, de los directores César Charlone y Enrique Fernández, fue el filme que inauguró el ciclo ante la expectativa de los asistentes, en su mayoría uruguayos, y figuras reconocidas de la industria cinematográfica de nuestro país.
Elena Roux, una de las productoras del filme, hizo presencia en el evento y dijo sentirse muy contenta de poder estar en Asunción compartiendo la película con todos los presentes, ya que tiene lazos familiares y afectivos con nuestro país.
Por su parte, el Embajador uruguayo Federico Perazza, destacó que el filme fue elegido para comenzar el festival, debido a la expectativa que genera la visita del Papa Francisco a Paraguay en el próximo mes de julio.
Durante el ciclo, también se verán las películas Whisky, Norberto apenas tarde, Reus, El viaje hacia el mar, y La vida útil.
El Festival del Cine Uruguayo seguirá hasta el 21 de mayo en las salas del Cine Itaú Hiperseis.
Las entradas tienen un costo de 20.000 guaraníes y todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela Solar de Artigas, ubicada en el jardín Botánico de Asunción.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.