Vane Trinidad no se entregó a la justicia

La modelo iba a presentarse esta mañana ante la fiscala Teresa Martínez pero al final no lo hizo. Mientras, sigue la orden de detención que pesa en su contra

 

Vane Trinidad, quien tiene una orden de detención, iba a presentarse esta mañana en la Unidad Fiscal Número 1, ante la fiscala Teresa Martínez. La misma Vane lo adelantó a Epa!

Recordemos que la modelo, que saltó a la fama por ser una de las participantes de los videos del senador, está imputada por un caso de “trata de blancas”.

En horas de la mañana, dos personas que se presentaron como abogados de Vane, llegaron hasta la fiscalía y afirmaron que la modelo iba a ir al lugar. Esto fue confirmado a Epa! por la misma Teresa Martínez en la Unidad. Pero finalmente, Vane no llegó.

Curiosamente, había alzado a su cuenta de twitter el siguiente texto; “Dirigiéndome ahora a la fiscalía para ponerme a disposición de la fiscala Teresa Martínez”.

Vane anunció que se entregaría, pero al final no lo hizo.

También, hay un recurso de amparo por medio del cual no puede darse a conocer ningún material íntimo relacionado a varias modelos, muchas conocidas. El recurso fue dirigido a la misma Vane Trinidad y varios medios de comunicación.

Recordemos que esto se originó cuando la ex Yingo habló de que existían videos íntimos de varias modelos. Incluso, llegó a decir que Belén González, ex bailarina del programa La Liga, “facturaba”.

Una semana atrás, se había dado a conocer la versión de que la casa de Vane iba a ser allanada. Pero finalmente no ocurrió.

Hasta el momento, no se sabe que hará la modelo, quien tiene el celular apagado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.