Raimundo Fernández: “La ‘farandulización’ antes que aportar va a colaborar a tener políticos más mediocres”

“Dejen de ser títeres de partidos tradicionales y una mala copia de ser político, esto es la vida real, no confundan con una campaña para entrar en un reality”, dijo el representante a los mediáticos que se postulan a cargos políticos.

Raimundo Fernández. Foto: Facebook Raimundo Fernández.

Raimundo Fernández, quien se candidatea a Concejal de Luque con el movimiento independiente Móvil Ciudadano, se explayó en el muro de su facebook, contra los faranduleros que se lanzaron a la “arena política”.

“Ya estoy empezando a darle la razón  a esa gente que  afirma  que la ‘farandulización’    antes que aportar va a colaborar a tener políticos más mediocres. Y esto digo porque una candidata alza fotos haciendo campaña jugando baraja”, refiriéndose a Navila Ibarra jugando baraja con unos abuelitos.

“Otra convierte su cumpleaños en una concentración política y pide regalos para donar” (Fátima Román, quien hoy está de cumpleaños y hará una fiesta infantil), otros hablan de trayectoria y se caen en alcotest (el reciente candidato a concejal, Nenecho Rodríguez, quien fue detenido por presuntamente estar ebrio al volante).

Por último, Raimundo prosiguió escribiendo una sugerencia: “Busquen una forma de hacer política, cambien su estrategia y dejen de ser una copia mala de políticos mediocres. La gente ya piensa, una cosa es que nos vayamos a la Tv a hacer shows y otra cosa muy diferente es representar y ser una autoridad para los ciudadanos que nos votan”.

Captura de la publicación.

“Y no quieran criticar mi vestimenta ni mis zapatos, que soy original y todavía no hago campaña porque la gente está harta de todo. Así que cambien, dejen de ser títeres de partidos tradicionales y una mala copia de ser político, esto es la vida real, no confundan con una campaña para entrar en un reality”, remató en su la red social Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.