Norath Alfonzo: “Hasta taxiboys están en televisión”

“Mucha gente se acerca y te dice qué lástima Norath, terminé mi estudio de Periodismo y estoy trabajando en una boutique, vendiendo lote, no sé. Porque no soy linda, o te dicen tengo que prostituirme para agrandarme los pechos, arreglarme los dientes”, disparó.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

“Como no me ven en televisión, siempre me preguntan lo mismo. Yo solo digo que si fuera por mí, trabajaría en televisión, pero no depende de mí. Depende de los productores, de los directores. Yo me siento con capacidad para estar en televisión. Es lo que yo siempre digo. No es porque me crea una súper estrella, una súper profesional, seguro tengo también mis defectos. Pero por algo sigo manteniéndome donde estoy”, empezó diciendo.

“No tenés que ser modelo para estar en televisión, hay gente que no es modelo e igual están en televisión. Está ahí como adorno o figuras. Hasta taxiboys están en televisión. Para no decir prostitutos, pero están en televisión. No tengo nada en contra de las prostitutas, ni taxiboys, ni nadie, trabajo es trabajo”, manifestó.

“No soy quién para sacarle trabajo a nadie. No me gusta sacarle el trabajo a nadie. Hay mucha gente que necesita. Hay mucha necesidad. Solamente digo que por lo menos en televisión de diez personas, seis por lo menos que sean profesionales que estén frente a cámara. Que no se note tanto”, expuso.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

“La televisión vende fantasía. De eso soy consciente. Todo lo que ves en televisión o revistas es pura fantasía. En el sentido de que todos somos lindos, todos somos perfectos. En televisión de acá como en Argentina, tenés que ser linda, estoy consciente de eso, pero por lo menos que la gente que está en los programas sepan de lo que van a hablar, eso nomás”, sentenció.

“Siempre digo, leé algo de la biografía de esa persona. Yo también me he confundido, muchas veces no sabía de qué se estaba hablando pero le seguía el hilo, no me desubicaba. Cuando voy a hacer nota para mi revista, te doy un ejemplo, si te vas a hacerle nota a un político, me informo sobre ese político, leo un poco su biografía, veo a qué se dedicaba antes de hacer política”, relató.

“Y así nomás uno hace la nota, informarse nada más, porque te juro que da pena algunas veces mirás un programa y decís de qué lo que está hablando esta chica. Ya no quiero tirar nombres, no por miedo sino que es la misma cosa repetitiva todos los días. Es muy fácil darse cuenta, a mí me da pena”, resaltó.

“Mucha gente se acerca y te dice qué lástima Norath, terminé mi estudio de Periodismo y estoy trabajando en una boutique, vendiendo lote, no sé. Porque no soy linda, o te dicen tengo que prostituirme para agrandarme los pechos, arreglarme los dientes. Te da pena escuchar esas cosas, sinceramente”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.