Invencible llega con todo para premiar a los más hábiles

Arranca la nueva propuesta de Canal 13, donde concursantes deberán enfrentar desafíos que entretendrán a un público de todas las edades.

Jorge Ratti. Foto: Gentileza Canal 13.

Invencible inicia el martes 12 de mayo, a las 20:30 horas por las pantallas de Canal 13. Con la conducción de Jorge Ratti.

El programa irá los martes y jueves, los concursantes deberán desarrollar destreza mental, memoria, cálculo y cultura general estarán en juego. El ganador acumulará puntos programa tras programa para llegar al premio mayor, pero en cualquier momento un nuevo competidor puede poner en peligro su permanencia.

Los juegos del programa son muy variados y entretenidos: acompañados por propuestas interesantes que atraparán a televidentes de todas las edades.

“Hay mucha tecnología, por eso se hizo esperar. Tenemos que hacer ahora los ensayos y viendo toda la tecnología aplicada. Estamos con el nerviosismo de que todo eso salga bien”, dijo Ratti en nota anterior.

“Es una escenografía que nunca vi acá. Al final nos atrasamos más de lo que esperábamos pero valió la pena porque lo que se prepara está muy lindo. Va los martes y jueves. Es un concurso de preguntas y respuestas, memoria, algunos juegos de destreza,  no desafío físico, sino pulso y cosas así”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.