Vivi Figueredo dice que Simone Villar pudo haberse ofrecido gratis para un realitiy internacional

La modelo habló con Epa! y explicó por qué aún no está confirmada para el reality mexicano-español “A lo maya”, del que sí participará su colega Simone Villar.
“Yo fui a reunirme con un productor español, y según dicen el reality no es cien por ciento seguro que se haga. Además, si yo voy a entrar a través de México, la paga es bastante pequeña, que te digan otra cosa es mentira”.

“A mí me llamó el director de México, incluso hasta insultándome y todo porque le dije que yo no me voy a ir si no es a través del productor español”, comentó Vivi.

“Además, jamás me voy a ofrecer gratis para un reality internacional, así que a buen entendedor pocas palabras. Hay modelos que lo hacen y no tengo ningún problema para decirlo. Obviamente que si te ofrecés gratis vas a estar contratada y al día siguiente va a salir tu foto ahí”, disparó la modelo.

Consultada sobre si Simone Villar sería una de las que se ofreció a participar gratis del programa, Vivi dijo:

“A mí me llegaron comentarios, pero no puedo afirmar. Tengo incluso mensajes de personas que habían dicho eso. Pero de mi parte al menos te digo que yo gratis no me voy a ir”.

La modelo aseguró que no está molesta por la contratación de Simone en el nuevo programa internacional, pese a que muchos comentan lo contrario:

“Dijeron por mí que yo me piché porque otra persona tomó mi puesto. Pero a mí me encanta la idea de que otra paraguaya vaya también a un reality, ¿pero por qué aseguran cosas que no son ciertas? Yo no vendo humo, soy una persona muy sincera”.

“En ningún momento yo dije que estaba contratada, yo dije que era un posible concursante. Y el que diga lo contrario es porque tendrá otro tipo de trato, no como yo”, dijo desafiante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.