Paloma Ferreira: “Si mi hijo decide ser homosexual yo sería la primera en apoyarle”

Sigue la polémica que desató la ex calle 7 en las redes sociales.

Durante la semana, Paloma Ferreira encendió las redes sociales con su apoyo a las familias diversificadas. Todo comenzó cuando publicó una fotografía donde recreaba familias homosexuales, posteriormente, aseguró a EPA que “familia es familia, no importa como esté conformada, mientras exista cariño, amor, respeto y educación, el resto no importa”.

A raíz de esta polémica fue invitada al programa Teleshow donde ratificó su postura e incluso disparó afirmando que si su hijo le sale homosexual será la primera en apoyarlo.

“Si mi hijo decide ser homosexual yo seré la primera en apoyarlo una madre tiene que querer a su hijo tal y como es, y respetaré su decisión si quiere usar pollerita yo misma le compraría”, aseveró.

Dijo además que sostiene esta postura porque hoy en día “muchas familias echan a patadas a sus hijos cuando se enteran que tienen una opción sexual diferente” y que ella respeta la decisión de cada uno.

Por otra parte, Larissa Riquelme también opinó al respecto y dijo que si tiene un hijo y su hijo decide ser homosexual se tiraría por el suelo a llorar.

“Si mi hijo me dice que es gay no sé cómo reaccionaría capaz me tire por el suelo a llorar y diga porque Dios a mí” resaltó.

En cuanto a los demás panelistas se limitaron a decir que “todo pasa por el respeto, y las opciones hay que respetarlas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.