Laura Martino indicó que talentosos deben tener carisma en Camino al Éxito

“Hay veces que puede haber personas que cantan súper bien pero no son carismáticas o no se desenvuelven bien, o su imagen no le ayuda, entonces no trasciende”, dijo en relación a Camino al Éxito.

Laura Martino. Foto: Facebook.

“Me siento muy bien, me siento muy cómoda. En este nuevo formato de Camino al Éxito, realmente es interesante porque se puede ver todo tipo de talentos. Estoy como disfrutando de este rol, que en este momento me toca ser jurado, ya que en el pasado trabajé en radio, televisión, ante cámara, detrás, haciendo producciones. Haciendo casting siempre”, manifestó respecto a su vuelta a la televisión.

“Esta vez es un casting al aire. Mostrar como se llega al éxito desde cero. Son cientos y cientos de personas. Es cansador pero tiene sus momentos gratificantes cuando ves talentos que son fabulosos”, expresó en comunicación con Epa!

Respecto a la evaluación, resaltó que es integral, pero sin eludir que cada jurado maneja sus criterios.

“Todos evaluamos todo. Lo único que cada uno tiene su fuerte. Los tres tratamos de ver si ese artista puede llegar a entretener y puede realmente tener algo que pueda hacer que en la televisión  pueda funcionar su personaje”, expuso.

“Hay veces que puede haber personas que cantan súper bien pero no son carismáticas o no se desenvuelven bien, o su imagen no le ayuda, entonces no trasciende. Entonces ahí lo que hacemos cada uno desde su lado es sugerir cómo podría hacer para mejorar eso”, puntualizó.

“Así como hay personas que no son talentosas pero son tan divertidas, da tanto gusto verles que van quedando. Los tres tenemos nuestros puntos de vista, pero opinamos otra vez de todo. Lo que se ve en estas primeras semanas es el casting de cero. Es lo que nunca se ve en la televisión, mostramos a los que ya están, la gente arreglada, transformada”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.